Tom Cruise está de regreso. El actor vuelve a ponerse en la piel del agente Ethan Hunt para la séptima película de la saga de Misión Imposible. La filmación había sido suspendida, meses atrás, por la pandemia del coronavirus.

Pero más allá de la vigencia de este film -la primera película se había rodado en 1996- lo que causó mayor impacto fueron las primeras imágenes del set de filmación. Es que no se filtraron fotos en los camarines ni en los interiores de un estudio de grabación sino que en la web empezó a circular un video del actor saltando desde una moto y cayendo en paracaídas desde un precipicio en el municipio de Stranda, Noruega.

Minutos antes, el director Christopher McQuarrie,  compartió una imagen de una vista en medio de la inmensidad del paisaje, bajó la leyenda "Action" ("Acción").

No es la primera vez que Cruise se pone en peligro para la franquicia de Misión imposible, a través de escenas épicas en las que a menudo no usa doble. En la tercera entrega, Ghost Protocol, por caso, se colgó del edificio más alto del mundo en Dubai.

El estreno de Misión imposible 7 está previsto para el 19 de noviembre de 2021.