Enzo se reencuentra con un viejo amigo, compañero de orquesta, a quien no veía hacía más de diez años. Pronto irá descubriendo que este misterioso encuentro tiene lugar en el día de su muerte. En realidad, ambos están muertos. El amigo, como muerto con experiencia, le aconseja abandonar el lugar y no enterarse de las realidades que se destaparán ante su partida definitiva pero la curiosidad es más fuerte y Enzo decide quedarse.

Justo en lo mejor de mi vida es la adaptación cinematográfica de la clásica obra de teatro escrita por Alicia Muñoz. Esta versión de la comedia dramática fue dirigida por Leonardo Fabio Calderón y cuenta con las actuaciones de Pablo Alarcón, Claudio Rissi, Ingrid Pelicori, Fabián Arenillas y Lucia Stella.

"Calderón supo conciliar el tono de comedia con el necesario entretenimiento que pedían las aventuras y desventuras de estos dos amigos invisibles para su familia y ya dispuestos a abandonar el mundo de los vivos tras no pocas sorpresas y equívocos", escribió Adolfo C. Martínez en La Nación. 

Además, destacó que "Claudio Rissi apoya con soltura su personaje de amigo que ayuda a descorrer las pesadas cortinas cotidianas, en tanto que Ingrid Pelicori y el resto del elenco logran imponer el necesario clima tragicómico a esta film que posee la suficiente candidez como para que lo que aquí se presenta caiga en el absurdo total".

Justo en lo mejor de mi vida, de Leonardo Fabio Calderón, se emite hoy a las 20 por el Canal Cine.ar TV