Este viernes 18 de septiembre , Virginia Franganillo, Coordinadora de la Comisión Cuidados de Equipos Técnicos de la Unidad del PJ), presentará y moderará la mesa “Los cuidados, la justicia social del siglo XXI”, actividad que se realizará en el marco de la campaña “Cuidar en igualdad: necesidad, derecho, trabajo”, impulsada por el Gobierno Nacional.

La jornada, que contará con la apertura de Elizabeth Gómez Alcorta (Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación) , tendrá como invitadas a importantes panelistas: Lucía Cirmi Obón (Directora Nacional de Políticas de Cuidado - MMGD); María del Carmen Feijoó (Universidad Pedagógica Nacional); Mercedes D’Alessandro (Directora de Economía, Igualdad y Género - Ministerio de Hacienda); y Karina Batthyanny (Secretaria Ejecutiva - CLACSO). Por su parte, Norma Durango (Senadora Nacional, Presidenta de la Banca de la Mujer) y Mónica Macha (Diputada Nacional; Presidenta Comisión Mujeres y Diversidades) oficiarán de comentaristas.

La mesa, abierta al público en general , comenzará a las 18 hs y podrá ser vista en vivo a través del canal oficial de Youtube de Equipos Técnicos de la Unidad del PJ. 

Organiza la Comisión de Cuidados de Equipos Técnicos de la Unidad del PJ.