"Nunca eludiremos el diálogo"

El mensaje de Alberto Fernández tras reunirse con Rodríguez Larreta y Kicillof

"Hemos trabajado juntos por los argentinos, con coincidencias y con diferencias, y así lo seguiremos haciendo", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.
Fernández se reunión con Rodríguez Larreta y Axel Kicillof para definir la continuidad del aislamiento preventivo.Fernández se reunión con Rodríguez Larreta y Axel Kicillof para definir la continuidad del aislamiento preventivo.Fernández se reunión con Rodríguez Larreta y Axel Kicillof para definir la continuidad del aislamiento preventivo.Fernández se reunión con Rodríguez Larreta y Axel Kicillof para definir la continuidad del aislamiento preventivo.Fernández se reunión con Rodríguez Larreta y Axel Kicillof para definir la continuidad del aislamiento preventivo.
Fernández se reunión con Rodríguez Larreta y Axel Kicillof para definir la continuidad del aislamiento preventivo. 
Imagen: NA

El presidente Alberto Fernández destacó en la noche del jueves que con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodrìguez Larreta, seguirán "trabajando juntos por los argentinos, con coincidencias y con diferencias".

En su cuenta de Twitter, tras la reunión que mantuvieron para analizar la continuidad de la cuarentena por el coronavirus en la zona metropolitana AMBA, Fernández afirmó: "Hemos trabajado juntos por los argentinos, con coincidencias y con diferencias, y así lo seguiremos haciendo".

El Presidente también mantuvo una reunión a solas con Rodríguez Larreta, en la que tocaron el tema de la coparticipación y de los fondos que Nación transfirió desde la Ciudad a la provincia de Buenos Aires.


"Nunca eludiremos el diálogo, estoy seguro de que ese es el camino que debemos transitar para resolver los problemas del presente y afrontar los desafíos del futuro", sostuvo el Presidente en el texto, que acompañó con una foto de los tres mandatarios reunidos.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ