Fisura en una costilla. El 8 de enero de 2016, cuando todavía no había cumplido un mes como presidente, se fisuró una costilla. Según había indicado el parte oficial, la lesión se produjo "mientras jugaba con su hija Antonia, perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo"

Arritmia cardíaca. En junio de 2016, fue internado por una arritmia en la Clínica Olivos. Le practicaron una arteriografía y otros estudios, y le dieron el alta. 

Artroscopia en la rodilla derecha. Un mes después, le realizaron su primera operación durante la presidencia. Macri fue sometió a una artroscopía en la rodilla derecha, ya que se había lesionado los meñiscos jugando al paddle. Lo operaron en el Instituto del Diagnóstico. En agosto empezó con la rehabilitación. Lo infiltraron y le hicieron unas plantillas especiales. En octubre se sometió a la segunda revisión programada.

Operación de un pólipo. En diciembre fue operado de un pólipo en cuerdas vocales. Le hicieron una microcirugía láser.

Descompensación. El 24 de mayo de 2017, en Ecuador, durante la asunción del presidente Lein Moreno, sufrió una descompensación.

Quiste en el páncreas. El 23 de mayo de 2018 le realizaron una serie de estudios de rutina. Se le detectó un quiste pancreático preexistente de carácter benigno.