Una mujer trans de 63 años fue hallada muerta en su casa de la ciudad de Córdoba. Según informaron los investigadores, la víctima estaba atada de pies y manos y su vivienda estaba desordenada, por lo que presumen que el crimen podría haber ocurrido durante un intento de robo.  

El cuerpo de Francesca Cornejo fue encontrado por un familiar la noche del sábado último en su vivienda del barrio Parque Liceo 1º Sección.

En el momento del hallazgo, la víctima se encontraba atada de pies y manos en el piso de la habitación, a un costado de la cama. La vivienda, además, se hallaba desordenada, por lo que los investigadores suponen que la mujer fue víctima de un asalto.

Según el relato que los vecinos hicieron a la policía, Francesca padecía problemas de salud y vivía sola, en situación de pobreza.

La investigación quedó a cargo de la fiscal de Instrucción, Patricia García Ramírez, quien espera los resultados de la autopsia y de otros estudios a los efectos de tratar de determinar la causa de la muerte, ya que a simple vista no presentaba heridas visibles.