El defensor de la Selección está lesionado y luego de tres fechas aún no jugó 

Serie A de Italia: sin Pezzella, Fiorentina cayó ante Sampdoria

Fiorentina no pudo de local y perdió con Sampdoria.Fiorentina no pudo de local y perdió con Sampdoria.Fiorentina no pudo de local y perdió con Sampdoria.Fiorentina no pudo de local y perdió con Sampdoria.Fiorentina no pudo de local y perdió con Sampdoria.
Fiorentina no pudo de local y perdió con Sampdoria. 
Imagen: EFE

En el inicio de la tercera fecha del certamen, Sampdoria logró este viernes conseguir sus primeros tres puntos en la Serie A de Italia tras vencer 2-1 a la Fiorentina, que no tuvo entre sus filas al defensor Germán Pezzella.

"Sigue teniendo problemas en un pie", justificó Giuseppe Iachini, entrenador del equipo local, la ausencia de Pezzella, quien es considerado titular en la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni. 

Los goles del conjunto genovés fueron marcados por Fabio Quagliarella de penal a los 42 minutos, y Valerio Verre, a los 83. Por su parte, el equipo viola había igualado transitoriamente a los 72 minutos por intermedio del croata Dusan Vlahovic.

La jornada del Calcio continuará este sábado con los encuentros entre Sassuolo-Crotone (a las 10, TV: Fox Sports) y Udinese-Roma (15.45, TV ESPN).

El domingo jugarán Atalanta-Cagliari, Benevento-Bologna, Lazio-Inter, Parma-Hellas Verona, Milan-Spezia y Juventus-Napoli, mientras que el duelo Genoa-Torino fue postergado por los casos de coronavirus que se detectaron en el conjunto local.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ