En la última semana de pretemporada, Central y Newell's se preparan para jugar los últimos amistosos. Los canayas tienen confirmado ensayo con Sarmiento de Junín, mientras que los leprosos buscan rival para jugar en el Coloso del Parque. La semana que viene comienza el torneo oficial y hoy se darán a conocer los días de partidos para la primera fecha.

Cristian González deberá resolverá en el juego con Sarmiento las dudas que aparecieron en el equipo ante la derrota con Colón. El Kily prevé parar el once titular ante el equipo de Junín el viernes con la misma formación que debutará la semana que viene frente a Godoy Cruz por Liga Profesional. Los canayas debutarían el viernes 30 en el torneo.

Mientras que a Frank Kudelka se la cayó el amistoso con Racing en Avellaneda. Newell's por ahora no tiene rival para animar un último partido de preparación el sábado en el Coloso. El estreno de los leprosos en la Liga Profesional sería el domingo 1 de noviembre ante Talleres. Se define hoy. Y por eso el entrenador rojinegro gestiona la búsqueda de un rival para jugar el fin de semana, tras las victorias consecutivas ante River y Unión.