El encuentro entre Racing y Tigre fue suspendido a los 23 minutos de la primera etapa por el árbitro Pedro Argañaraz, por razones climáticas cuando iban 1-1 en Avellaneda, en el marco de la 19na. fecha del torneo. “No se puede jugar, la pelota ya no corre, quiero preservar a los jugadores, y no hay mucho que esperar porque la lluvia no va a parar”, sostuvo Argañaraz.

Diego González, al minuto, puso adelante a Racing, que tiene 30 puntos; en tanto que el colombiano Sebastián Rincón, 60 segundos más tarde, empató para Tigre, que ostenta 21 unidades. El gol de Rincón se inició con una mala salida de Orion, que le entregó la pelota al delantero de Tigre.

Los dos equipos ofrecieron un atractivo partido en esos 23 minutos, con buen trato de pelota y varias llegadas en los arcos, más allá de los dos goles. Racing, con un 4-4-2 flexible, asumió el protagonismo, sacó ventaja rápidamente con el tanto de González, pero la alegría le duró poco, porque en el primer ataque Tigre, con un 4-3-1-2, encontró la igualdad con la precisa definición de Rincón.

El grito del visitante fue de inmediato al gol de Racing, y como consecuencia de un error importante de Orion, debido a que el arquero quiso jugar la pelota de un modo frontal y bajo, pero la recogió el colombiano y lo aprovechó para poner el empate, antes que los defensores consiguieran reaccionar para bloquearle el camino.

Después ambos equipos dispusieron de un par de ocasiones de riesgo, pero Argañaraz decidió suspender el partido por la intensa lluvia que cayó en Avellaneda. La AFA definirá entre mañana y pasado el día y el horario en que continuará el partido en Avellaneda.