Siguen los homenajes a Diego Maradona en los estadios de fútbol alrededor del mundo. En la fecha de este fin de semana, todos los equipos rinden tributo de alguna manera a la vida del Diez, que falleció el miércoles 25 de noviembre a los 60 años.

El Bayern Munich de Alemania se sumó a los homenajes de otros clubes europeos haciendo un minuto de silencio antes del inicio del partido con el Salzburgo mientras la pantalla del estadio exhibía imágenes de Maradona.

Lo mismo sucedió en la previa del partido entre Borussia Möenchengladbach y Shakhtar Donetsk, mientras que el Borussia Dortmund eligió la foto de Diego levantando la Copa del Mundo después de haber ganado la final de México ‘86 contra Alemania.

En Rumania, el Craiova engalanó su tribuna para que se lea “AD10S”, pasaron videos del Diez y pusieron en su camiseta la cara de Maradona con el mensaje “AD10S Diego” en letras celestes. Adempas, en las gradas colgaron una bandera -aunque el estadio estaba sin público- que decía: “Fuerza Argentina, la muerte no es el final...Diego vive, es inmortal”.

En Ecuador, mientras tanto, frenaron el partido de Liga contra Olmedo en el minuto 10 para guardar silencio por la muerte de Maradona.

Estos se suman a los homenajes que rindieron en otros estadios europeos y en los clubes argentinos