"Basta de lawfare", reclamaron los manifestantes ante el Palacio de Tribunales 

Movilización y abrazo solidario en rechazo a la condena a Amado Boudou

En rechazo a la decisión de la Corte Suprema de Justicia que ratificó la condena contra Amado Boudou por el caso Ciccone, organizaciones políticas ligadas Frente de Todos y al kirchnerismo, así como sindicatos y organismos de derechos humanos se manifestaron con un abrazo solidario al Palacio de Tribunales.

"Basta de lawfare, liberen a todos los presos políticos."

"Corte suprema, letrina de la Justicia."

"Fuerza Boudou, digamos basta de jueces y fiscales corruptos y golpistas."

"Jueces esclavos de Clarín y de Macri. Libertad a Boudou."

Esas fueron algunas de la consignas que portaban los manifestantes que se movilizaron pasadas las 14, sobre la calle Talcahuano al 500, para manifestar su apoyo Boudou repudiar la decisión de la Corte Suprema que dejó firma la condena a 5 años y 10 meses de prisión para el exvicepresidente, por la supuesta apropiación de la calcográfica Ciccone. 

"No esperaremos a que el juez le revoque o no la prisión domiciliaria. La mejor manera de apoyar a nuestro Gobierno nacional y popular es combatiendo el lawfare que tanto daña la democracia", indicaron los organizadores de la manifestación, entre los que se contaron agrupaciones políticas, organizaciones sindicales como la CTA y ATE Capital, organismos de derechos humanos como Liga Argentina por los Derechos Humanos, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, entre otros, así como por Curas en Opción por los Pobres.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ