Rosario Central recibirá a partir de las 19.20 a Unión de Santa Fe en lo que será la segunda fecha de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. La novedad más importante es el regreso a la titularidad de Lucas Gamba quien había quedado marginado por molestias físicas que sufrió en las últimas dos semanas.

También estará en el equipo titular Alan Marinelli. El técnico Cristian González resolvió mantenerlo entre los titulares después de su gran actuación en la goleada de Central a patronato por la primera fecha, en la que el juvenil marcó dos de los cuatro goles canayas.

Para que Marinelli tenga lugar en el primer equipo, el DT resolvió que vaya al banco Luca Martínez Dupuy.

Con esas definiciones, los once que recibirán al Tatengue este lunes serán Juan Pablo Romero; Rafael Sangiovani, Diego Novaretti, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Lucas Gamba.

Por el lado de los santafesinos, el DT Juán Manuel Azconzábal hará tres modificaciones. hará tres cambios. Ingresará Ezequiel Cañete por Leonel Bucca y Kevin Zenón por Fernando Elizari, mientras que en el ataque Fernando Márquez ingresará por Juan Manuel García.

El once de Unión será: Moyano; Vera, Blasi, Nani, Corvalán; Cabrera, Nardoni, Cañete, Zenón; Troyansky, Márquez.

Ventas y rsefuerzos

Una de las novedades en la vida de Rosario Central es la desvinculación definitiva de Fernando Zampedri. “Nos da una pena grande porque nos ha redituado en lo deportivo. El jugador quería continuar su carrera en Chile. Tiene un contrato que Central no está en condiciones de pagar. La oferta es muy buena”, dijo el vicepresidente Ricardo Carloni sobre los términos de la venta del jugador a Universidad Católica de Chile, donde se desempeña actualmente.

Carloni se refirió en un reportaje en Radio Dos a la posibilidad de que en 2021 Marco Rubén vuelva a vestir la camiseta de Central. “Marco dijo un hasta luego. Tenemos la ilusión de verlo un año más vistiendo la 9. Hoy no tenemos información al respecto, pero en los próximos días vamos a tomar contacto”, dijo.

También habló de los refuerzos que necesita el equipo de Kily González: "Por lo menos vamos a tener que incorporar tres o cuatro".