#DeCatálogo Unión Soviética compartió su EP Esoterismo para idiotas, con tono hipnótico y bases sintéticas; mientras que Los Objetos Inanimados soltaron su psicodélico EP Los espacios íntimos, con cinco canciones y un collage flashero de 15 minutos. También hay nuevos lanzamientos del dúo Ainda (su cuarto disco, Millones, con cameos de Jorge Drexler y de Adan Jodorowsky), del misionero Erich Larsson (Adorno, su debut solista de diez canciones, tras su salida de La Otra Cara de la Nada), del rapero MCR aka MCRuso (su primer disco Moviendo conciencias revolucionarias, con feats de Dj Perro, Dj Ralph 74 y Shonin Cabral), del productor Matías Merelli & the Titu Cusi Experience (su homónimo álbum debut Matías Merelli & the Titu Cusi Experience, que combina percusiones electrónicas con ukelele y theremin) y de Rodrigo San Martín (Arcana, grabado con la técnica de mezcla Audio 8D, para escucha en auriculares).

#HacelaSimple Tu playlist bebotea y pide canciones nuevitas. El Kuelgue entregó triplete de simples con RomaView Master y Soda, como anticipo del disco que aparecerá en 2021. Además, aparecieron canciones del Señor Flavio (La invasión de los seres de otro mundo), de Legüereale (Lemar), de Ramiro Sagasti (Ana), de Nico Bereciartúa (Libre, con feat de Feelipe), del santafesino Gustavo de Marco (Decilo), del productor Polska (Aguas dulces) y de Chimbe (Madre de la lluvia, con feat de Carca).

#CualquieraPuedeGooglear Click navideño: la cordobesa Rudy en dueto con Santiago Moraes pelaron su villancico Noche de Navidad. Clic dorado: Sofía Viola, Estelares, Shitstem, Mostruo!, Sudor Marika, Mala Fama, Nahuel Pennisi y Martes de Agua son algunos de los artistas bonaerenses que integran el line-up de Código Provincia en el Dorado, ciclo de conciertos en la sala de recepciones de la Gobernación platense, que estrena todos los sábados a las 21 por TV Pública y la plataforma de streaming Contar Bonaerense. Clic en concurso: si tenés un proyecto artístico y buscás financiación, el Centro Cultural de España en Buenos Aires lanzó su Premio de Arte Contemporáneo MediaLab, que entregará tres premios de hasta 300 mil pesos; ojo que el plazo de inscripción es hasta el 31/3. 

#VideosConCrema Conociendo Rusia compartió el clip de A la vez, con encanto de romance urbano, escenas prístinas y cameos de piscina y ajedrez. También están online los nuevos videos de Emanero (Manicomio, flashero, acaso apocalíptico, dirigido por Matías Schiavone), de Los Satélites del Sur (Laranjeiras, con fiestón al aire libre bajo el sol y feats de Feli Colina, Zoe Gotusso, Juana Aguirre y Santiago Celli), de Rei (Dimelo Rei, con potente toma única y joda en una casona) y de la escritora y música J4Z (Ángel, casi un thriller de acción).