Un joven de 19 años que padece un retraso madurativo, por el cual recibe un tratamiento especial, se encuentra desaparecido desde hace una semana en la localidad bonaerense de Rafael Calzada. Su familia pide que cualquier información sobre su paradero sea comunicada a los teléfonos 1166857015, 1133290845 y 1169558228.

 La última vez que su familia lo vio fue el pasado 21 de diciembre, cuando el joven dijo que iba a cortar el pasto de la vereda de la vivienda familiar. 

La denuncia, contó la tía de Ezequiel en declaraciones a la Agencia Universitaria de Noticias y Opinión (AUNO), Natalia Patiño, se radicó en la comisaría de Rafael Calzada a pocas horas de su ausencia. Finalmente, ante la falta de novedades, su familia decidió difundir la imagen del joven y los teléfonos de contacto. 

"La semana pasada llamó una mujer de Villa Diamante (Lanús) y dijo que lo vio ahí y que le cortó el pasto. El padre (de Ezequiel) lo corroboró con las cámaras de seguridad y lo reconoció, pero no volvieron a verlo por ese lugar", narró Patiño.

Pese a que se utilizaron perros para rastrear la zona, los canes perdieron todo rastro del joven desaparecido. 

Para exigir la pronta aparición de Ezequiel, familiares, amigos y compañeros de la Escuela Especial 505 de Almirante Brown, a la que asistía el joven, realizarán este lunes una marcha hasta avenida San Martín y Lavalle, frente a la iglesia de Rafael Calzada.