La agenda del presidente Alberto Fernández incluye para este martes 29 de diciembre el acto de puesta en marcha del “Programa Nacional de Fortalecimiento de la Seguridad en la Provincia de Buenos Aires”, en el municipio de Almirante Brown.

Las actividades de los ministros y demás funcionarios del Gobierno

Luis Basterra

10.00: El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca conforma la 1° Reunión Institucional de la Unidad de Transversalización con Perspectiva de Género, en el Ministerio, con la participación de sus organismos descentralizados.

Matías Kulfas

14.00: El ministro de Desarrollo Productivo participa del cierre de la mesa sectorial automotriz en el marco del Acuerdo Económico y Social. Participan el secretario y la subsecretaria de Industria, Ariel Schale y Julieta Lousteau.

Daniel Arroyo

14.00: El ministro de Desarrollo Social participará en forma virtual de la firma del convenio marco para la urbanización de barrios populares con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

Ginés González García

7.30: El ministro de Salud participa del inicio de la vacunación contra la COVID-19 en el Hospital Posadas.

13.00: El ministro encabeza una reunión del Consejo Federal de Salud.

16.00: El ministro participa del debate de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Senado.

Sabina Frederic

15.00: La ministra de Seguridad firmará un convenio marco de colaboración con la provincia de San Luis para implementar el plan de vacunación COVID-19.

Mario Meoni 

11.30: Los ministros Mario Meoni y Agustín Rossi mantendrán una reunión de trabajo.

14.00: El ministro Mario Meoni inaugura la estación Retiro de la línea Belgrano Norte.

Matías Lammens

11.00: El ministro de Turismo y Deporte se reúne con deportistas olímpicos.

13.30: El ministro se reúne con representantes del sector turístico para repasar los números del fin de semana largo y las perspectivas para la primera quincena de enero.