"Invita a creer que se puede aún cuando tenemos la sensación de que todo está perdido"

El editorial de Víctor Hugo Morales sobre el partido de River ante Palmeiras

Imagen: AFP

En su editorial de este miércoles, Víctor Hugo Morales habló del partido de River en la Copa Libertadores y destacó la entrega de los jugadores “millonarios” que aún perdiendo el partido de ida por 3 a 0 ante el Palmeiras realizaron una notable entrega para revertir el resultado.

“Me pareció fantástico lo que hizo River. Nos invita a creer que se puede aún cuando tenemos la sensación de que todo está perdido”, dijo Víctor Hugo al inicio de La Mañana, programa que conduce en AM750.

“Fue maravilloso lo que hizo plantándose de esa forma. Caer así, sabiendo que hay revancha y que hay otra Copa Libertadores. No me parece para nada grave”, expresó Víctor Hugo.

El periodista planteó además que el partido de River “es una buena metáfora” ante las batallas que parecen “derrotas de antemano”. “Jugando como River, la derrota contra los antivacunas y la derrota contra el coronavirus puede revertirse. O por lo menos podemos dejar el alma por un comportamiento que sea mejor al que se tiene hoy día en tantos aspectos en la vida nacional por los que están en contra de todo”, sostuvo.

Víctor Hugo distinguió el aspecto “humano y político” del partido de River y dijo que “a veces poco importa la derrota si el modo en el que se juega es el modo River de ayer”.

Por último, el periodista destacó las declaraciones del técnico de River, Marcelo Gallardo, quien tras el partido no realizó criticas al arbitraje sino que expresó estar "contento y conforme" con el desempeño de su equipo. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ