Respaldo del oficialismo al diputado que preside la Bicameral de Inteligencia

Los senadores del Frente de Todos repudiaron el ataque a Moreau

El bloque de senadores nacionales del Frente de Todos repudió "de manera enérgica el ataque y las amenazas" que denunció el diputado oficialista Leopoldo Moreau y lo relacionó con la investigación del presunto espionaje ilegal que le adjudican a la gestión del ex presidente Mauricio Macri.


El pasado martes, Moreau denunció que un individuo lo increpó e intentó agredirlo cuando salía del bar Casablanca, situado en la esquina de Riobamba y Avenida Rivadavia, frente al Congreso de la Nación, y la bancada de senadores relacionó el episodio con su tarea al frente de la Comisión Bicameral de Fiscalización de los Organismos de Inteligencia.


Los senadores y senadoras expresaron su "absoluta solidaridad" con Moreau, "quien encabeza la referida comisión que investiga los hechos de espionaje ilegal sistemático y la persecución política desarrollada por la pasada administración macrista contra opositores, dirigentes sociales, empresarios y hasta con los familiares de la tripulación del ARA San Juan".

En la nota, la bancada del Frente de Todos reclamó "el total esclarecimiento del ataque y la aplicación de la ley a todos y cada uno de los participantes de ese accionar antidemocrático, violento y que parece contrario al funcionamiento pleno de las instituciones de la República".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ