Mauricio Pochettino, flamante entrenador del París Saint Germain, dio positivo de coronavirus y estará dos semanas aislados, de acuerdo a lo que informó en la tarde del viernes el club francés. El técnico argentino había brindado una conferencia de prensa un rato antes, de cara al partido que el equipo afrontará este sábado ante el Angers por una nueva jornada de la Liga francesa.

"El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, dio positivo en la prueba de PCR Sars-Cov2. Respetará el aislamiento y el protocolo de salud apropiado. Sus asistentes Jesús Pérez y Miguel D'Agostino quedarán a cargo del equipo mañana ante Angers", expresó el club francés en su cuenta de Twitter.


La noticia sorprendió ya que el técnico argentino, que asumió su cargo de manera oficial hace sólo 11 días, había brindado más temprano la habitual rueda de prensa previa el partido del fin de semana ante el Angers, junto a su traductor.


El fin de semana, Pochettino había celebrado su primer título con el PSG, ya que su equipo se impuso 2-1 ante el Olympique de Marsella en la definición de la Supercopa de Francia, en un encuentro muy cambiante, que tuvo el regreso del brasileño Neymar tras un mes de ausencia por una lesión.