El cordobés jugó 11 minutos

Facundo Campazzo aportó 5 puntos en la derrota de Denver ante Utah

Pick and roll entre Campazzo y Jokic que terminaría con un doble del serbio.Pick and roll entre Campazzo y Jokic que terminaría con un doble del serbio.Pick and roll entre Campazzo y Jokic que terminaría con un doble del serbio.Pick and roll entre Campazzo y Jokic que terminaría con un doble del serbio.Pick and roll entre Campazzo y Jokic que terminaría con un doble del serbio.
Pick and roll entre Campazzo y Jokic que terminaría con un doble del serbio. 
Imagen: AFP

Facundo Campazzo convirtió 5 tantos en la derrota que su equipo, Denver Nuggets (6-7), sufrió como local este domingo ante Utah Jazz (9-4), por 109 a 105.

El base cordobés, de 29 años, estuvo en cancha durante 11 minutos: encestó 1-3 en dobles y 1-1 en triples. Todos los puntos fueron convertidos en el segundo cuarto. Además, el armador del seleccionado argentino colaboró en su producción con 2 asistencias y un rebote.



En los Nuggets, el jugador más destacado resultó, una vez más, el pivote serbio Nikola Jokic, quien firmó una planilla de 35 puntos (11-17 en dobles, 3-6 en triples, 4-4 en libres), 14 rebotes y 9 asistencias en 40m.

Mientras que el base canadiense Jamal Murray colaboró con 30 unidades, 5 rebotes, 4 asistencias y una tapa, en 42m., según indicó el sitio oficial de la competencia.

En los Jazz, en tanto, el reserva Jordan Clarkson contribuyó con 23 puntos y 3 rebotes; mientras que el pivote francés Rudy Gobert anotó 15 unidades y capturó 13 balones bajo los tableros.

Otros resultados: Boston Celtics 75-New York Knicks 105; Dallas Mavericks 101-Chicago Bulls 117. En tanto fueron postergados por el protocolo ante casos de coronavirus los partidos Washington Wizards-Cleveland Cavaliers y Oklahoma City-Philadelphia Sixers.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ