Exenciones de ARBA

Apoyo en la pandemia

Cristian Girard, titular de ARBA.Cristian Girard, titular de ARBA.Cristian Girard, titular de ARBA.Cristian Girard, titular de ARBA.Cristian Girard, titular de ARBA.
Cristian Girard, titular de ARBA. 
Imagen: NA

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) instrumentó la exención de hasta un 50 por ciento en el pago de Ingresos Brutos para favorecer a contribuyentes perjudicados por la pandemia. Dentro de las más de 200 actividades alcanzadas por la medida, se encuentra el cultivo de plantas; fabricación de instrumentos musicales; construcción; lavaderos de vehículos; venta de indumentaria, libros, calzado, muebles, electrodomésticos, relojería y otros productos. También los servicios de transporte; inmobiliarios; profesionales; alojamiento; gastronomía; turismo; edición; producción audiovisual; desarrollo de software; guarderías; enseñanza; deporte; espectáculos, y peluquerías. El máximo porcentaje de exención será para microempresas, comercios, pymes y pequeños contribuyentes, mientras que para las más grandes el beneficio será del 15 por ciento. “Estamos trabajando para acompañar a los sectores que se han visto más golpeados por la pandemia”, aseguró el gobernador Axel Kicillof. “Somos conscientes de la situación complicada que están atravesando muchos contribuyentes, pero vamos a salir adelante con trabajo, solidaridad y un Estado presente”, agregó.







Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ