También en el marco de la celebración del Día Nacional del Músico/a hoy continúa la grilla de conciertos organizados por el Comité de Colectivos de la Música en el Galpón 11, proponiendo ensambles conformados por los diferentes artistas de cada colectivo (más detalle en nota principal sección Espectáculos en página 6).

De esa manera, hoy a las 20 Músicos Unidos Rosario (MUR) y la Asociación Civil de Músicos Independientes (ACMI) brindarán un homenaje al rock local, mediante un recorrido por las seis décadas de las bandas rosarinas en los sótanos de la ciudad. De este modo, habrá un ensamble con músicos invitados de Oasis (una de las agrupaciones más longevas de Rosario), La Ferroviaria, Identikit, Cinema, La Profecía, Paranoia Colectiva, Perro Suizo y Mamita Peyote, reversionando sus temas clásicos.

La entrada al espectáculo es libre y gratuita pero como la capacidad es limitada para poder respetar el protocolo sanitario vigente y el distanciamiento social, quienes quieran asistir deben completar previamente un formulario en el sitio web rosario.gob.ar/cultura.

Músicos Unidos Rosario y Asociación Civil de Músicos Independientes, show en vivo, a las 20 en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980)