El puntero recibe a Atalanta y, a la misma hora, el escolta Inter va a Udinese

El Milan de Ibrahimovic no quiere ceder terreno

Zlatan Ibrahimovic, figura y líder del Milan puntero.Zlatan Ibrahimovic, figura y líder del Milan puntero.Zlatan Ibrahimovic, figura y líder del Milan puntero.Zlatan Ibrahimovic, figura y líder del Milan puntero.Zlatan Ibrahimovic, figura y líder del Milan puntero.
Zlatan Ibrahimovic, figura y líder del Milan puntero. 
Imagen: AFP

Milan buscará seguir de racha en la Serie A cuando reciba, este sábado desde las 14 (televisación de ESPN 3), a Atalanta por la fecha 19 del certamen que lo tiene como único líder, tres puntos por encima del Inter de Lautaro Martínez que, a la misma hora (ESPN), visita a Udinese.

Milan viene de vencer 2 a 0 a Cagliari con un doblete del veterano sueco Zlatan Ibrahimovic, mientras que Atalanta, que marcha quinto a diez unidades de su rival, igualó sin goles ante Genoa. En el elenco de Bérgamo está jugando como titular el ex San Lorenzo José Luis Palomino y alternando el ex Belgrano Cristian Romero, a diferencia del Papu Gómez, peleado con el entrenador y separado del plantel.

Inter, en tanto, superó 2 a 0 Juventus con autoridad y se topará con el Udinese de los ex Racing Rodrigo De Paul y Juan Musso, y el ex River Roberto Pereyra, de floja campaña (puesto 15) y reciente caída ante Sampdoria por 2 a 1. Tanto el arquero como el medicampista de la Selección coincidieron con Lautaro Martínez en Racing, entre los años 2015 y 2017 y previamente en las inferiores del club.

La fecha, que arrancó este viernes con el 2 a 2 entre Benevento y el Torino de Cristian Ansaldi, también tendrá este sábado los choques entre Roma y Spezia, desde las 11 (ESPN), y Fiorentina y Crotone, a las 16.45 (ESPN).

En tanto, el domingo jugarán Juventus-Bologna, a las 8.30 (ESPN), Genoa-Cagliari, a las 11 (Fox Sports), Verona-Napoli, a las 11 (ESPN), Lazio-Sassuolo, a las 14 (Fox Sports), y Parma-Sampdoria, a las 16.45 (ESPN).




Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ