Después de dirigir su última película, la directora Yang Shu se ve obligada a vivir en el exilio en Hong Kong pero cuando su madre sale de una operación seria, las dos mujeres deciden encontrarse en Taiwán, donde Yang asistirá a un festival de cine con su marido y su hijo. Todos se quedarán en el mismo hotel y harán el mismo tour turístico. 

A Family Tour es una película taiwanesa dirigida por el cineasta chino Ying Liang. Este drama familiar estrenado en 2018 cuenta con las actuaciones de Gong Zhe, Nai An, Pete Teo, Tham Xin Yue e Yu Siao Bai.

"Una mirada a la inseparabilidad de lo político y lo personal, el director Ying Liang se basa en sus propias experiencias para contar esta valiente historia sobre una directora de cine exiliada. A Family Tour es un trabajo hermoso sobre los lazos familiares, la identidad y la necesidad de pertenecer", destaca el sitio Mubi. 

Por su parte, la revista estadounidense The New Yorker la calificó de "implacable, inquisitiva, analítica y furiosa" y consideró que Ying "tiene una imaginación apocalíptica".

A Family Tour, de Ying Liang, se encuentra disponible en la plataforma MUBI