La actriz británica incluyó una cláusula en su contrato

Keira Knightley explicó por qué no filmará escenas de sexo dirigidas por varones

Imagen: NA

La actriz británica Keira Knightley contó durante una entrevista que decidió no filmar más escenas de sexo que estén dirigidas por varones. El año pasado, la protagonista de filmes como Piratas del Caribe y Orgullo y Prejuicio afirmó que luego de convertirse en madre había incluido una cláusula en sus contratos para no hacer escenas de desnudez.

“No tengo una prohibición absoluta, pero sí con los varones”, sostuvo la actriz durante un episodio del podcast Chanel Connects. “No quiero estar en una de esas escenas de sexo horribles donde estás toda aceitada y todos gruñen. No me interesa hacer eso”, afirmó.

Knightley, de 35 años y madre de dos hijos, señaló que solo haría una escena que incluyera desnudos si la película estuviera dirigida por una mujer y la historia tratara sobre la maternidad. “De cómo mirás a este cuerpo que es tuyo y se ve de una forma completamente diferente y ha cambiado de forma que es inimaginable antes de que te conviertas en madre. Ahí sí estaría dispuesta a explorar eso con una mujer que lo entendiera. Pero me siento muy incómoda ahora si tengo que representar la mirada masculina”, aseguró la actriz.

Aun así, Knightley admitió que en ocasiones entiende que una escena de sexo "podría quedar muy bien en la película", pero manifiesta que para ello "solo se necesita a alguien que sea atractivo" y pueden hacerlo con otra persona. “Soy muy vanidosa y mi cuerpo ha gestado a dos niños, prefiero no estar parada desnuda frente a un grupo de varones”, agregó.

El año pasado, la actriz dijo en una entrevista con el Financial Times que “antes me sentía más cómoda con la desnudez que ahora”. “He tenido un hijo, estoy en mis 30 y estoy muy feliz con mi cuerpo”, contó en ese momento.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ