Finalizó la primera fase de la Copa de la Liga y vaya que dejó sorpresas, como la eliminación de uno de los "grandes", con salida de su DT incluida, y nada menos que el Superclásico como plato fuerte de los cuartos de final. Boca y River animarán uno de los choques en la Bombonera, por la llave donde se medirán Vélez y Racing en Liniers. Del otro lado, Colón vs. Talleres en Santa Fe y Estudiantes vs. Independiente en La Plata.

La última fecha dejó el resonante triunfo de Racing sobre San Lorenzo, la goleada de River ante Aldosivi y el sorpresivo 4-1 de Platense ante un Rosario Central que llegaba a Vicente López todavía con chances de pasar de fase. Otro que se quedó en la puerta fue Banfield, que había vencido el sábado a Godoy Cruz. Además, Argentinos derrotó al ya clasificado Estudiantes y Central Córdoba igualó con Arsenal en Sarandí.

Por la Zona B, en tanto, Vélez y Boca finalizaron primero y segundo, mientras que se les sumaron Independiente, que superó a Huracán, y Talleres, a pesar de su caída en Lanús. El que dependía de sí mismo y no pudo fue Unión, al igualar 1-1 ante Colón en el clásico santafesino. Atlético Tucumán arañó la clasificación luego de golear a Defensa y Justicia por 5-0, mientras que Gimnasia terminó viendo de lejos la definición.

Posiciones

Resultados

Goleadores