El club de Primera D juega contra el Ciclón por Copa Argentina

La ingeniosa respuesta de un jugador de Liniers al posteo de San Lorenzo

Los hermanos Romero estarán desde el inicio en el Minella.Los hermanos Romero estarán desde el inicio en el Minella.Los hermanos Romero estarán desde el inicio en el Minella.Los hermanos Romero estarán desde el inicio en el Minella.Los hermanos Romero estarán desde el inicio en el Minella.
Los hermanos Romero estarán desde el inicio en el Minella. 
Imagen: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo iniciará este jueves su camino en la Copa Argentina cuando se enfrente a Liniers, equipo que milita en la Primera D, en un partido correspondiente a los 32avos de final del certamen. El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio José María Minella de Mar del Plata (televisación de TyC Sports) y el ganador se medirá en la próxima instancia a Defensa y Justicia o Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera Nacional, que todavía no tienen fecha para su encuentro.

El Ciclón partió a Mar del Plata desde el aeropuerto de Ezeiza y su equipo comunicacional se encargó de registrarlo en las redes sociales, habilitando la rápida reacción de Lucas Miguens, defensor de Liniers. "Saluden al flecha bus que está abajo, somos nosotros", comentó el central, en alusión a que el equipo de San Justo partió hacia la Costa por vía terrestre.

San Lorenzo viene de vencer a Arsenal de Sarandí por 2 a 1 como local por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y el entrenador Diego Dabove pondrá un equipo alternativo frente a Liniers.


El elenco tendrá la particularidad de contar con jugadores de experiencia ya que en el mismo estarán los hermanos Angel y Oscar Romero, Fabricio Coloccini y Alejando Donatti, entre otros.

El que también podría ser de la partida es el delantero Franco Troyansky, quien firmó contrato durante la jornada del miércoles y fue incluido entre los convocados que viajaron a la ciudad balnearia.

La respuesta de Miguens en Instagram.


Por su parte, Liniers tendrá su primera experiencia en 32avos de final de la Copa Argentina. El club de La Matanza se clasificó a esta instancia al finalizar entre los tres primeros del último certamen de la D, junto a Claypole (jugará contra Boca) y Sportivo Barracas (ya fue eliminado por Gimnasia La Plata).

Para enfrentarse a San Lorenzo, jugará con una camiseta que en sus mangas tendrá la imagen de Diego Armando Maradona con la casaca de la Selección Argentina a modo de homenaje del club al astro.


El elenco dirigido por César Aguirre viene de disputar un partido amistoso de preparación ante la Reserva de Almirante Brown, de la Primera Nacional, en el cual perdió por 1 a 0, pero se estima que ante San Lorenzo estarán la mayoría de los once que jugaron ese encuentro.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ