Tras la emisión del primer episodio de Allen vs. Farrow, la nueva serie documental de HBO que pone el foco en las acusaciones de abuso sexual hacia Woody Allen, Dylan Farrow, su hija adoptiva, dio a conocer un comunicado que aborda nuevamente la cuestión.

Hace tiempo que Dylan sostiene que su padre abusó de ella cuando era una niña. Allen, quien nunca fue procesado judicialmente, ha negado repetidamente haber cometido abusos; recientemente definió al documental como "una obra de pacotilla".

En un mensaje dado a conocer a través de su cuenta en Twitter @RealDylanFarrow, Dylan escribió: "Gracias a todos por sus amables palabras, la ola de apoyo recibido significa más de lo que puedo decir. Decir la verdad es muy difícil, pero espero que muchos sobrevivientes que vieron el programa anoche sientan que no están solos. La verdad no puede ser cambiada."

El primer episodio de Allen vs. Farrow se vio en la noche del domingo 21, y quedan tres capítulos. El documental incluye testimonios de la misma Dylan, su madre Mia Farrow, su hermano Ronan Farrow y amigos de la familia.