Paolo Goltz, defensor de Colón de Santa Fe, aseguró este martes que su equipo está "por el buen camino", tras el triunfo 2-0 del último lunes ante San Lorenzo, resultado que lo dejó con puntaje ideal en la cima de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Esto recién comienza y estamos por el buen camino porque arrancamos con dos triunfos seguidos; pero el torneo es largo", señaló el futbolista de 35 años, ex jugador de Huracán, Boca Juniors y Gimnasia La Plata, entre otros equipos.

El Sabalero lidera su grupo con seis unidades -al igual que Banfield y Estudiantes de La Plata- luego de dos victorias consecutivas: 3-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y 2-0 a San Lorenzo en Santa Fe.

"Tenemos que estar tranquilos porque son varios partidos", expresó el experimentado jugador a ESPN, para añadir: "Es un torneo que da más posibilidades para los que arrancaron de mala manera; y los que arrancaron bien, si se descuidan, pueden terminar abajo".

Colón de Santa Fe, dirigido por Eduardo Domínguez, visitará a Banfield, en un duelo de punteros que se jugará el próximo sábado desde las 17 en el estadio Florencio Sola.