El trío pop rosarino Gladiolos, adelanta su próximo LP con un ambicioso videoclip animado del single Calle Arriba, inspirado en su afición por el cine. Con dos años de actividad y un EP en su haber, la banda busca pisar fuerte en la escena nacional, combinando música con contenidos de calidad. Gladiolos se reinventa con un nuevo sonido hi-fi que encuentra el punto justo entre lo orgánico del rock y lo digital del pop; sintetizadores analógicos se entremezclan con guitarras vintage, baterías programadas y una melodía de voz contundente.

"Nuestras composiciones parten de una evocación constante de imágenes, ambientes y relatos visuales. Siempre se da ese juego imaginativo entre lo musical y a lo que remite visualmente. Esa retroalimentación es un sello de nuestra producción y en este video pudimos plasmarlo fielmente", comentó Gabo Bocchio, guitarrista y cantante de Gladiolos, que se completa con Fabricio Gretter, en sintetizadores y voz y Juan Salvador Pruvost en programaciones. 

El material habla de la soledad y la angustia, en clave de cine de terror clásico y ciencia ficción, pero atravesado por la estética de la música pop.