River-Vélez, CEF N°5-Tucumán de Gimnasia; Boca-Banco Provincia y Douglas Haig (P)-Ferro.

Liga femenina de vóley: Arranca la segunda fase La Rioja y Pergamino

Las jugadoras de Boca, últimas campeonas de la Liga.Las jugadoras de Boca, últimas campeonas de la Liga.Las jugadoras de Boca, últimas campeonas de la Liga.Las jugadoras de Boca, últimas campeonas de la Liga.Las jugadoras de Boca, últimas campeonas de la Liga.
Las jugadoras de Boca, últimas campeonas de la Liga. 
Imagen: Foto Prensa Boca

La Liga Argentina femenina de vóleibol, con la participación de 16 equipos, comenzará este viernes su segunda etapa con dos cuadrangulares con sedes en La Rioja y Pergamino, provincia de Buenos Aires.

Por el cuadrangular 1, que se desarrollará en el estadio Superdomo de La Rioja, se enfrentarán River y Vélez (a las 18.30) y luego el local CEF N°5 frente a Tucumán de Gimnasia (desde las 21).

DeporTV, encargado de la televisación, transmitirá la doble jornada del domingo desde La Rioja con los encuentros entre Vélez-Tucumán de Gimnasia y CEF N°5-River.

Boca, actual bicampeón de la Liga y que terminó como líder invicto de la primera fase, competirá en el grupo 4 en Pergamino. Este viernes, a las 18.30, las xeneizes se medirán contra Banco Provincia de La Plata. A partir de las 21, el local Douglas Haig de Pergamino recibirá a Ferro.

Los otros dos cuadrangulares se jugarán en Córdoba y Rosario entre el 12 y el 14 de marzo. En el grupo 2, en Córdoba, participarán el local Atenas, Gimnasia y Esgrima La Plata, Club Argentina Andalgalá y Paraná Rowing. La zona 3, en tanto, será en Rosario con Náutico como cabeza de grupo frente a San Lorenzo (también invicto en la primera fase), Estudiantes de La Plata y MUPOL.

Los equipos se enfrentarán entre sí en tres jornadas y los dos mejores de cada grupo se clasificarán a los cuartos de final de la Liga Femenina que organiza la Federación Argentina (FeVA).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ