#Enfiestadxs "Siempre vimos a la Bresh como una fiesta que se podía desarrollar en cualquier lugar, en cualquier cultura, porque manejamos el lenguaje universal del bienestar, del baile, de la fiesta, del encuentro", dice Bröder, referente de las fiestas que este 6/3 desembarcarán en Miami con edición paralela a las de CABA y Río Negro.

#DeCatálogo 13 minutos le alcanzan a Fran Saglietti para combinar amor, demonios internos, agonía y movimiento en el nuevo EP de Francisca y Los Exploradores, Bailando con mi sombra. Además, salieron novedades discográficas de la actriz y cantante Ángela Torres (La niña de fuego, debut de flagrante pop urbano), de los rock-nacionaleros Hijos de Babel (Borrar el historial, su reiniciático quinto disco) y de la cantora Caro Tapia (Serpiente emplumada, con mística inspiración en el folklore americano).

#CualquieraPuedeGooglear Clic entre las plantas: el Jardín Botánico porteño convida la experiencia Jardín Sonoro Volumen 2, demostración mediante apps móviles mezcla teatro y ambiente verde con obras de autoras como Cynthia Edul, Agustina Gatto o Eugenia Pérez Tomas; de martes a domingo, de 9 a 18, hasta el 14/3. Clic dorado: sale alfombra roja virtual para la entrega de los Critics Choice Awards, que premia películas, le suele ganar de mano a los Oscar y podrá seguirse por TNT y TNT Series el 7/3 desde las 21.

#HacelaSimple La cantante Marina Fages sumó feat de la pianista Noelia Sinkunas para el sutil simple El río grande, donde toca la guitarra el referente Fernando Kabusacki. También hay nuevas canciones del trapero indie Heartgaze (A veces, con feats de Dulce y Agraz), de lxs alternativxs Banana Boreal (Fila india), de la cancionista Marina Wil (Fuera de mi lugar), del trío punk rocker Fue (Malditos), del dúo vintagero Lemmür (Boat) y del solista pop-rockero JP Adamo (Luna en Escorpio).

#Cursos&Concursos Escuelas secundarias, instituciones educativas y docentes pueden postularse para la versión 2021 de los Clubes Ted-Ed, que buscan promover y difundir las ideas de lxs estudiantes y brinda capacitaciones y material didáctico (hasta el 31/3, con inscripción gratuita acá). Además, si te van las artes escénicas, tenés el Taller de Gestión y Financiamiento de Proyectos Escénicos de la asociación civil Barbados, con becas para artistas y gestorxs culturales; o si preferís componer canciones, podés probar los talleres online de Sergio Álvarez (para instrumentistas y cantantes) o de Darío Jalfin y Lucas Martí (para letristas y músicos).