Colón de Santa Fe empató este domingo por la tarde sin goles ante Rosario Central en el Cementerio de los Elefantes y no pudo prolongar su andar perfecto en la Copa de la Liga, que lo tiene como líder de la Zona A con una notable marca de 16 puntos, producto de cinco victorias y la mencionada igualdad.


Por su parte, Los dirigidos por Cristian "Kily" González llegaron a las ocho unidades y se ubican en la séptima posición a tres puntos del cuarto puesto, el último en clasificar a la segunda fase y que por ahora está en manos de Banfield.

Hubo pocas situaciones de gol en un partido en el que el equipo de Eduardo Domínguez chocó contra el orden de Rosario Central. Gran parte de la falta de emociones se debió a la poco inspirada tarde de los creativos de uno y otro equipo: el gran "Pulga" Rodríguez, uno de los goleadores del certamen con cinco tantos, por el local, y el mediocampista juvenil Cristian Ferreira, cuyo pase pertenece a River, por la visita.

La más clara de Colón, que venía de la eliminación en Copa Argentina a manos de Argentinos , ocurrió a los 28 minutos con desborde de Meza y taco de Ferreira para Piovi que definió sin precisión. Central, en tanto, llegó con una pelota detenida con un cabezazo de Almada que tapó Burián.


El paso de los minutos retrasó mucho más a Central en su campo, ya sin incidencia de Vecchio, pero Colón no encontró las formas para abrir el marcador.

Lo mejor del partido se produjo en el final cuando Central y Colón se animaron un poco más. Los rosarinos lo tuvieron con un desborde de Marinelli que Ruben no alcanzó a anticipar, mientras que el Sabalero encontró una escapada de Rodríguez para irse mano a mano, pero un cruce salvador y al borde del penal del lungo defensor exEstudiantes de Buenos Aires Nicolás Ferreyra salvó a los suyos y decretó el empate.