Los pocos minutos en el campo que Mauro Zárate está teniendo en Boca motivaron algunas versiones sobre un hipotético regreso a Vélez, club en el que surgió y donde jugaba hasta su polémico pase el club de la ribera. Sin embargo, Fabián Cubero, su ex compañero en el conjunto de Liniers, descartó de plano esa posibilidad por la forma en la que el delantero se marchó en 2018. 

“Es imposible que Mauro vuelva a Vélez”, remarcó Cubero, que tras su retiro como futbolista se desempeña como Director de Relaciones Institucionales del club y tiene intenciones de prepararse para ser mánager del equipo. “No lo creo posible con ninguna dirigencia”, añadió el ex defensor, que consideró que los hinchas siguen enojados por cómo Zárate dejó el club y que cree que jamás cambiarán su postura. 

En tanto, Cubero se mostró muy conforme con la actualidad de Vélez, que marcha líder de su zona en la Copa de la Liga de fútbol profesional y se apresta a competir en la Copa Libertadores. “Después de que se fue Heinze hubo incertidumbre, pero Pellegrino está muy bien, tiene recorrido internacional y le gusta mucho ganar. No tiene miedo de cambiar para hacerlo y esa diversidad de ideas hace que se abran los partidos”, expresó el ex defensor, que además de su experiencia dirigencial, también se desempeña como embajador de la casa de apuestas LatinBet24.