El futbolista de Boca Jorman Campuzano protagonizó esta mañana un accidente al chocar el vehículo que conducía contra otro auto en el barrio porteño de Recoleta.

El episodio se registró alrededor de las 7:15 de este jueves en el cruce de las avenidas Del Libertador y Callao, en el mencionado barrio porteño cuando el colombiano iba camino al entrenamiento del club de la Ribera en Ezeiza. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a la agencia Télam, el conductor del otro automóvil sería un efectivo de la fuerza, que sufrió politraumatismos y debió ser trasladado por una ambulancia al Hospital Fernández.

El colombiano abandonó su vehículo por sus propios medios y no sufrió lesiones, pero el ocupante del otro coche debió ser asistido por Bomberos que se desplazaron hasta el lugar del accidente. Campuzano, de 24 años, debió trasladarse a la comisaría de la zona para realizar los trámites derivados del accidente y, por esa razón, no se presentó a la práctica de Boca, aunque se estima se sumará con sus compañeros en las próximas horas. 

El plantel dirigido por Miguel Angel Russo está llevando adelante el entrenamiento de cara al choque del próximo sábado ante Defensa y Justicia en la Bombonera, correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional. En principio, Campuzano pugnaba por uno de los dos lugares en el mediocampo junto a los juveniles Alan Varela y Cristian Medina.

El accidente del volante colombiano sumó un nuevo sobresalto a la dirigencia xeneize, que se encuentra muy convulsionada por estas horas como consecuencia de la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia del club, por diferencias con Juan Román Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol.