Patronato y Lanús se medirán este martes por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina, en medio de horas de preocupación en el Granate por la aparición de casos de coronavirus en Gimnasia y Esgrima La Plata, el rival del último fin de semana. El vencedor de este duelo se medirá con el sobreviviente de Estudiantes de San Luis vs. Villa San Carlos.


El partido se llevará a cabo en el estadio "Julio Humberto Grondona" desde las 21.10, con televisación de TyC Sports. Lanús llega luego de derrotar 4-2 a Gimnasia por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, donde se ubica en el segundo puesto, a tres puntos del líder Vélez.

Sin embargo, se viven horas decisivas en el equipo que dirige Luis Zubeldía porque se registraron dos casos positivos en coronavirus en el Lobo: se trata de Marcelo Weigandt y Germán Guiffrey, quienes este sábado estuvieron en cancha.

Por el lado de Patronato, que el viernes derrotó 2-0 a Aldosivi de Mar del Plata y sumó sus primero tres puntos en la Zona B, Iván Delfino repetiría el once que venció al "Tiburón".

En los 32avos. el conjunto de Entre Ríos eliminó por penales a Instituto de Córdoba tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, mientras que Lanús dejó en el camino a Real Pilar con un triunfo por 3-1.