Mariana Florencia Ughetti tiene 29 años y una hija de 8. Es paciente psiquiátrica. Tres meses antes de su desaparición había terminado una internación de rehabilitación por sus adicciones y desde entonces continuaba el tratamiento en un hospital de día. 

Salió de su casa, ubicada en Independencia y Luro, Mar del Plata, donde vivía con su madre, el 19 de febrero a las seis de la mañana. Desde entonces se desconoce su paradero y su celular permanece apagado. 

Mariana tampoco se conectó a sus redes sociales, por lo cual su familia perdió cualquier tipo de contacto.

La denuncia fue radicada en la comisaría 1° de Mar del Plata, y su búsqueda figura bajo la carátula de “averiguación de paradero”, a cargo de la Fiscalía 1 de la ciudad balnearia que, en los casi dos meses transcurrido desde la desaparición de Mariana, no obtuvo ninguna pista de la joven. Tampoco aceptó reunirse con la familia, y sólo responde, por correo electrónico, que no hay ningún dato certero acerca de su suerte. 

Mariana tiene pelo castaño claro, ojos verdes y tez blanca. Mide 1,66 y tiene un piercing en la nariz. La última vez que se la vio vestía una campera impermeable bordó, un jean azul y zapatillas fucsia.