#SessionConAmor Estudio Kimono sacó un nuevo capítulo de sus Sesiones en Kimono, esta vez a cargo de los alternativos Mendigando. Entre tinturas y paredes de sonido, Mix Imperativo abrió la saga de su ION Live Session. Y Nathy Peluso cortó Delito y Buenos Aires desde el set románico y botánico de su sesión en directo para el festival SXSW.

#CualquieraPuedeGooglear Clic juguetero: el festival solidario online y latinoamericano Rockin' Toys Festival reunirá juguetes para niñxs en situación de calle, podrá seguirse el 30/4 desde las 18 y tendrá a La Fanfarria del Capitán como representante argentino. Clic con onda radiofónica: debutó el programa Código Provincia, dedicado a la música bonaerense, y tiene aire los jueves de 21 a 22.30 por la radio pública de la Provincia de Buenos Aires.

#HacelaSimple Traigan canciones que playlists sobran. Alan Sutton y las Criaturitas de la Ansiedad compartieron simple nuevo, íntimo y dramático: Fin del mundo. También cayeron nuevas canciones de Terapia (Mochill Out, reggae terapéutico con feat de Clara Cava), de Mauro Came (el rocanrolero Burroughs), de M.O.N.O. (La tormenta, con feat de Clara Besfamille), del cantautor pop Rusco (Las mil y esta noche) y del trovador folk Ra Hua (Trenes rápidos para adentro).

#Pantallazos El documental Greta: El futuro es hoy, que estrenó Disney +, sigue las acciones de la piba que se convirtió en emblema del reclamo juvenil para detener el cambio climático. Además, Space pasa Luna de Sangre, el nuevo estreno de la saga Into the Dark (16/4); Netflix estrena la segunda del culebrón latin-pop Luis Miguel, la serie (18/4), y Warner Channel ya está dando la sexta y última de Supergirl.