Continúa el clima primaveral en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo, para este lunes se prevé una jornada con cielo algo nublado, vientos del norte rotando al noreste y la temperatura oscilará entre los 17 grados de mínima y 25 grados de máxima.

En tanto, para el martes se anuncia cielo algo nublado durante el día, despejado por la noche y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 25.

Para el miércoles se espera un cielo mayormente nublado en la mañana y nublado en la tarde-noche con vientos del noreste y temperaturas que se ubicarán entre los 18 y los 25 grados.

El jueves se prevén tormentas aisladas por la mañana y lluvias aisladas hacia la tarde-noche con vientos del noreste. Se prevé una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 24 grados.

El viernes se anuncia cielo parcialmente nublado para la mañana y mayormente nublado en la tarde-noche con vientos del noroeste cambiando al oeste y una tempertura entre los 16 y los 23 grados.

Ya el sábado nuevamente aparecerán chaparrones por la mañana y lluvias aisladas por la tarde-noche, al tiempo que los vientos serán del sur y las temperatura ya será algo más baja: irán de los 16 a los 20 grados.

El domingo, en tanto, tendrá lluvias aisladas durante la mañana mientras que por la tarde-noche el cielo estará nublado con 16 a los 23 grados.