Víctor Hugo Morales recibirá el alta médica esta semana y regresará a su casa para continuar con los cuidados. El periodista de AM750 estuvo internado casi un mes en el sanatorio Los Arcos por complicaciones derivadas de su cuadro de coronavirus, aunque en los últimos días tuvo una fuerte recuperación y pudo volver a conducir su prgorama desde la clínica.

En la apertura de su programa, Víctor Hugo confirmó y celebró la novedad y agradeció a los médicos y enfermeras por los cuidados que le brindaron durante su internación.

"Hoy, o a más tardar mañana, voy a recibir el alta y vuelvo a mi casa", confirmó Víctor Hugo

El periodista y relator regresó a conducir su programa de AM750 esta semana desde el sanatorio Los Arcos, donde se encuentra internado hace casi un mes, luego de que días atrás fuera trasladado de la sala de terapia intensiva a una sala común.

Víctor Hugo fue diagnosticado con coronavirus a mediados de marzo pasado. En aquel entonces, aseguró en su programa: "No llegué a la vacuna, siento que me ahogué en la orilla. Esto determinó que pegue con el COVID-19. Buena parte del año estuvo encerrado, pero me abrí de a poco, al canal y a las salidas con protocos”.

Grupo Octubre · Víctor Hugo Morales recibirá el alta médica

Si bien durante los primeros días continuó al frente de La Mañana, días después de que se confirmara el caso positivo fue internado a raíz de una neumonía bilateral.

Víctor Hugo había confirmado que sería trasladado a una sala general, lo que podría implicar un rápido retorno a su hogar.

Este miércoles, en la apertura de su programa celebró la novedad y adelantó que tiene "mucho para compartir" sobre su experiencia internado con coronavirus. "Tengo mucho para contar sobre el personal sanitario, sobre lo que he aprendido, lo que me importa que sean respetados", señaló.

"Esta es mi buena noticia, es personal, pero quería compartirla con todos ustedes porque sé del cariño", aseguró Víctor Hugo.