Atlético Tucumán sabe que para mantener viva la ilusión de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores deberá conseguir su primer triunfo en la fase de grupos cuando reciba esta noche a Jorge Wilstermann. 

El conjunto boliviano suma 6 puntos en tres presentaciones, luego de vencer de local a Peñarol (6 a 2) y Atlético Tucumán (2 a 1), mientras que sólo perdió de manera agónica (1 a 0) en su visita a Palmeiras. Diferente es la realidad de los dirigidos por Pablo Lavallén, ya que después de las hazañas protagonizadas en la fase clasificatoria de la competencia no tuvieron  suerte en la ronda de grupos y apenas sumaron un punto. Hasta ahora, Atlético Tucumán igualó (1 a 1) con Palmeiras, de local, y perdió en sus visitas a Peñarol y a Wilstermann.

La vuelta de Fernando Zampedri, goleador y figura del equipo, es la mejor noticia que recibió Lavallén después de perder 4 a 3 frente a Racing, el sábado, por el Campeonato de Primera División. El delantero ingresará por Luis Rodríguez y comandará la ofensiva del anfitrión.