“Te mando todo este abrazo y todo este amor para vos”. Con esa dedicatoria, León Gieco le grabó una canción al periodista Víctor Hugo Morales, quien se recupera en su casa, tras haber sido internado por coronavirus.

“Quería conectarme con vos para tratar de ser uno más de los que alineen los planetas para que vos salgas adelante de todo esto y empieces otra vez a trabajar, que es muy importante y necesario para todos”, dijo el cantautor, en un video que circuló por redes sociales. La canción dedicada fue “Príncipe Azul”, del histórico cantor uruguayo Eduardo Mateo. 

“Mi abrazo al León Nacional a León Gieco. Es una enorme emoción. Increíble. Uno quisiera algo de mayores dimensiones para ponerse a tono para la emoción que me provocaste y la gratitud que eso genera, el bienestar espiritual. Gracias siempre por tu conocida generosidad", fue la respuesta de Víctor Hugo a través de la red social. 

Vale recordar que el miércoles el periodista reveló que el último hisopado al que fue sometido arrojó resultado negativo y finalmente está libre del coronavirus. El lunes había contado en su programa de AM750 que a un mes de haberse contagiado todavía tenía el virus en su cuerpo.

“Estoy muy feliz y emocionado. Negativo ahora es una buena palabra”, celebró Víctor Hugo en La Mañana. En su programa de AM750, el periodista dialogó con el Jorge Alejandro San Juan, infectólogo de la clínica ALCLA, quien fue el encargado de transmitirle la buena noticia.