El clásico de esta noche será el primero que se recuerde en el cual el hincha no tendrá ningún tipo de participación. Por la emergencia sanitaria que vive la ciudad a causa de Covid-19, las restricciones impuestas por el gobernador Omar Perotti impiden que el hincha se movilice y los locales gastronómicos pueden abrir sus puertas para ver el partido. Así, la opción para vivir el partido de Central y Newell’s en el Gigante es una sola: en casa con el codificado del fútbol contratado.

El operativo de seguridad que se desplegará esta noche tiene dos objetivos: dar custodia y seguridad a cada uno de los planteles y evitar movilización de hinchas. Por lo cual habrá presencia policial en el predio de Arroyo Seco donde concentran los canayas y en el polideportivo Bella Vista, donde lo hacen los leprosos. Además, despliegue de uniformados en el Gigante y en el Coloso del Parque a fin de impedir la movilización de hinchas. Quienes no cumplan con las restricciones serán detenidos.

Desde las 21 no se puede circular en vehículo y los bares cierran sus instalaciones. Por lo cual las instancias del clásico solo se pueden seguir en casa y para eso será necesario tener contrato el canal TNT Sports, o bien un amigo cerca con dicho servicio con el cual se comparta la misma pasión por los colores para evitar mayores angustias.