Dos jóvenes de 18 años murieron la madrugada de este domingo en Tigre luego de que el auto en el que viajaban, junto a otros dos amigos, se estrellara contra una columna en la rotonda del Camino de Los Remeros. El conductor del vehículo dio positivo en el test de alcoholemia y fue detenido.

Según informaron fuentes policiales, el Audi A4 color gris conducido por un joven de 19 años circulaba por el Camino de Los Remeros en sentido hacia Santa María cuando colisionó contra una columna metálica de señalización de tránsito.

Uno de los jóvenes fallecidos iba sentado en el asiento del acompañante, mientras que otro permanecía en la parte posterior del auto. El conductor del vehículo fue sometido a un test de alcoholemia y arrojó resultado positivo -1,39 grados de alcohol en sangre- por lo que quedó detenido.

El  violento choque ocurrió en la rotonda del Camino de Los Remeros.

En tanto, un cuarto joven, también de 18 años, sobrevivió al violento choque, y fue traslado al hospital zonal, con lesiones leves.

En el lugar trabajaron los bomberos, una ambulancia y la Policía Científica de San Isidro. La investigación del caso quedó a cargo de la fiscal Laura Capra.