Les Niñes

2017

Autobiográfico y costumbrista, este pequeño fanzine fotocopiado, y originalmente pensado para ser presentado en ferias de publicación independiente, puso el nombre de Femimutancia en el circuito de la historieta argentina. Un objeto bello, a pesar de tratar un tópico violento, en el que la autora narra su propia infancia en el interior del país, el abuso que sufrió siendo niña por parte de los hombres de su familia y su vínculo con su madre y sus hermanas menores de una forma contemplativa y serena.

Alienígena

2018

El primer libro de Femimutancia –autoeditado, agotado en tiempo récord, y luego comprado por el sello local Hotel de las ideas– es quizás la obra más representativa de su trabajo. Entre la autobiografía y la ciencia ficción, con su estilo inclasificable, la autora trata temas como la soledad, el sexo y los devaneos sobre la identidad de género a través de un personaje alienado y ausente que se siente extranjero. De fondo: un soundtrack festivo encabezado por bandas del under local como Negrah Liyah y Las Grasas Transas.

Piedra Bruja

2019

Patagonia adentro, ahora muy lejos de las grandes urbes, los mitos del sur de Argentina y los paisajes y climas heredados de su infancia en el interior del país, le sirven a Femimutancia para profundizar en una de las grandes preocupaciones de su obra: la familia como territorio ominoso y problemático. La protagonista de la historieta emprende un viaje de iniciación para exorcizar a los espíritus familiares que la atormentan, sólo para descubrir que no es posible deshacerse del todo de las esquirlas de la herencia.

Banzai

2021

En su último libro, editado por el nuevo sello Feminismo Gráfico, del que es socia fundadora, Femimutancia vuelve sobre su propia experiencia como víctima de abuso sexual en la infancia, para transformarla esta vez en una ficción lisérgica y en clave tecno punk. A través de Be, un personaje andrógino, en una ciudad que a veces parece Buenos Aires y otras una urbe retrofuturista, la autora explora las posibilidades de los vínculos en la edad adulta después de pasar por grandes traumas de infancia y profundiza un relato sobre la identidad de género no binaria, con la que se identifia.