Línea Roja es un nuevo segmento de investigación periodística del Grupo Octubre, que indagará en temas policiales, judiciales, ambientales y políticos que impactan en la sociedad argentina. A partir del próximo 18 de mayo, se emitirá todos los martes en las ediciones centrales de Telenueve e IP Noticias.

Con la coordinación de Virginia Messi y Alejandro Marinelli, ambos profesionales reconocidos y especializados en investigación, el equipo periodístico y de producción audiovisual afronta el desafío de contar historias reales con nuevas propuestas narrativas. Así, trabajan a diario en la elaboración de informes de alto impacto documental con revelaciones exclusivas y testimonios imposibles.

El equipo periodístico está integrado por Virginia Messi, Alejandro Marinelli, Juan Diego Britos, Lucía Cholakian, Chiara Finocchiaro, Juan Oliverio Piterman y Marcos Príncipi. El equipo audiovisual lo integran Victoria Bornaz, Emmanuel Saad, Lucía Pita, Matías Giménez y Valeria Vitale. El guión está a cargo de Ana Laura Pace.