Primer Miukatip: para lavar una peluca sintética, la metés dada vuelta en una bolsita de tela, cerrás la bolsita y la metés al lavarropas. Eso es lo mejor que podés hacer, porque a la peluca sintética no le sirve ni la crema de enjuague, ni nada graso, lo mejor es simple jabón neutro. La sacás de la bolsa y cuando está seca la peinás. Las pelucas siempre se peinan de abajo para arriba, no se te ocurra peinarla desde la base porque la dejás pelada. 

Segundo Miukatip: a la peluca sintética con el uso se le frisan las puntas y queda una especie de rasta horrible. Para eliminar esto tenés que usar vapor. Le pasás a las puntas la planchita de vapor y peine. En cuanto se seca te va a quedar la peluca con una textura de pelo divina. Ojo: Si es de rulos, te queda lacia. Si querés que te quede el rulo, tenés que pasarle el vapor pero antes ponerle ruleros. 

Tercer Miukatip: Siempre tenés que tener un costurero chiquito. Y adentro del mismo: un juego de pezoneras, horquillas a morir, cinta aislante negra, elástico e hilo con agujas ya enhebradas para cualquier contratiempo. 

Facebook: Tomás Hamelau
Facebook fan page: Miuka Underground
Instagram: MiukaUnderground