La aparición de un spot de Netflix con Los Simuladores como protagonistas generó un revuelo en las redes sociales. La plataforma compartió un video con una escena protagonizada por Federico D'Elía, en el papel de Mario Santos, con el objetivo de promocionar la nueva temporada de la serie "Lupin".

"Este tweet lo tengo guardado desde el 2003, @fededelia1", publicaron desde la cuenta de Netflix, junto al video donde aparece el actor argentino. 

Si bien el recorte generó la ilusión de los fans, al final del video se revela que se trata de la publicidad de la segunda temporada de la serie francesa que protagoniza Omar Sy, que desde este viernes está disponible en la programación de Netflix.

En el video, Mario Santos aparece preparando un nuevo operativo al estilo "Los Simuladores" sobre los personajes de la serie extranjera. En una parte incluso mantiene un diálogo con su compañero de equipo, Pablo Lamponne, interpretado por el actor Alejandro Fiore.

Luego de relatar la premisa de la serie y encargar las tareas correspondientes a sus colegas, el personaje de D'Elía mira a cámara y lanza la famosa frase que pronunciaba al final de cada misión exitosa: "¿Perdón, fuego tiene?".

El lanzamiento del spot generó toda clase de memes y comentarios en las redes, donde  los usuarios lamentaron que no se tratara del anuncio de la película de la serie argentina.

"Tengo que dejar esas fantasías con la película de los simuladores", "mirá si nos va importar Lupin", "Acabas de Ilusionar a la argentina pensando que vuelven los simuladores", "¿Nos quiere matar de un infarto usted?", fueron algunas de las frases que se pudieron leer.