Mientras en Juntos por el Cambio está en el aire la posibilidad de que Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal compitan en una interna en la Ciudad de Buenos Aires, ya hay un dirigente del frente Republicanos Unidos que anunció que será candidato: Ricardo López Murphy

"Es el momento de participar en las próximas elecciones para ser Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires para defender las ideas de la libertad. Es una oportunidad histórica para ponerle un freno en el Congreso al populismo y al autoritarismo de los K", afirmó el ex ministro de Economía quien se presenta con el hashtag #ACaraDePerro.

López Murphy está hace tiempo en conversaciones con la ex gobernadora María Eugenia Vidal, con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta y con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, así como con distintos referentes de la UCR. Al lanzar su candidatura, planteó que debería haber una gran PASO de toda la oposición. 

“Las PASO pueden ser una excelente herramienta a nivel local para medir fuerzas y, a nivel nacional, para construir una fuerza nueva, federal, republicana", dijo. No es el único anotado del sector, ya que probablemente deba enfrentar a Javier Milei, salvo que el dirigente cambie de idea y acepte competir en las PASO.