Tres dotaciones de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires controlaron un incendio que afectó esta tarde una de las sucursales del restaurante "La Farola", ubicado en el barrio porteño de Belgrano, donde no se registraron heridos.

Desde el gobierno porteño informaron que tres dotaciones de bomberos se trasladaron hasta la avenida Cabildo al 2600, donde el fuego se expandió sobre las dos plantas de la famosa parrilla.

El incendio comenzó alrededor de las 16.30 y se propagó por el conducto evacuador de gases de la cocina, ubicada en el contrafrente del inmueble. La situación fue controlada por los bomberos con dos líneas de alta presión de 38 milímetros desde la planta baja y el primer piso.

Distintos vecinos de la zona utilizaron las redes sociales para compartir videos e imágenes del incendio, ya sea desde sus balcones o desde la calle donde revelaron que resultaba dificultoso respirar. 

Por último, fuentes oficiales indicaron que el fuego fue controlado y que dos empleados del local tuvieron que ser asistidos por médicos del SAME, aunque se encuentran fuera de peligro.