Con vistas al duelo de este lunes ante Paraguay en Brasilia, el seleccionado argentino realizó un último entrenamiento pasadas las 16.10 de este domingo con una activación optativa en el gimnasio del Centro DeFeLé, para luego trasladarse al campo, en donde ejercitaron velocidad, coordinación y técnica con balón durante 30 minutos. 

Posteriormente, el entrenador Lionel Scaloni practicó movimientos específicos junto a todos los futbolistas y, sobre el cierre, realizó bloques de trabajos en espacio reducido de presión y recuperación del balón. 

Scaloni no confirmó el once titular, que en principio tiene dos bajas confirmadas por los "tocados" Giovani Lo Celso y Nicolás González. 

El volante del Tottenham tiene el tobillo inflamado y realizó ejercicios de baja intensidad debido a golpes sufridos en el partido ante Uruguay. Su lugar podría ser ocupado por Leandro Paredes o Exequiel Palacios. 

En tanto, el delantero -flamante refuerzo de la Fiorentina- sufrió una paralítica contra la Celeste y será cuidado frente a la Albirroja. En ese puesto, Angel Di María se perfilaría como recambio, aunque no hay que descartar a Angel Correa e incluso a Sergio Agüero.

Por último, cabe consignar que toda la delegación albiceleste arrojó resultados negativos en los habituales testeos PCR.

Hasta el momento, el plantel argentino no registró ningún caso de covid-19 en el medio de un torneo en el que ya se reportaron más de sesenta contagiados entre jugadores, auxiliares, personal de la organización y cuerpo arbitral.